Hotel Hesperia Zubialde

El NH Hesperia Zubialde está situado en el centro de Bilbao, frente del nuevo Estadio de futbol San Mamés, al lado del Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, a unos 10 minutos a pie del Museo Guggenheim, y a 15 minutos en coche del aeropuerto. El hotel está bien comunicado con la autopista y los transportes públicos.
El edificio ha sido renovado por completo, con una decoración moderna y acogedora, mantenido su encanto. Cualquiera de las 82 habitaciones te dará la bienvenida a esta fabulosa ciudad con una completa variedad de prestaciones: calefacción/aire acondicionado, WIFI gratis, TV plana de gran tamaño, vía satélite (con Canal+), caja fuerte electrónica, secador de pelo, disponibilidad de cargadores para móviles en recepción y mucho más. El hotel dispone de parking por un precio adicional.
Para tus reuniones y celebraciones, el hotel ofrece sus cinco salas con luz natural y la única terraza panorámica en la ciudad, de 600 mts sobre la ría de Bilbao en la que hay instalada una carpa de cristal, este es un espacio excepcional para todo tipo de celebraciones. La cocina del Zubialde es un referente en la ciudad desde su apertura, merece la pena probar su restaurante El Botxo donde comparten espacio la comida de empresa con el visitante, es visita obligada ya que combina calidad y una sorprendente presentación unido a un precio muy asequible.

El hotel dispone de 2 canchas de pádel descubiertas y material para alquilar; así mismo el hotel se encuentra dentro del circuito de running que recorre la ciudad.
El NH Hesperia Zubialde es un lugar ideal para viajes de negocios o vacaciones. Nuestros clientes aprecian la comodidad, la tranquilidad y la amabilidad de su personal.

Ver vídeo en Vimeo

Ver vídeo en Youtube

Camino de la Ventosa 34
48013 Bilbao
Tel. +34 944008100
E-mail: hotel@hesperia-zubialde.com

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

 
 




34 − 32 =